Normas generales de alquiler de
Aposentos Olite
1. Requisitos generales:
- Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de Aposentos Olite durante su estancia, y deberán notificar al propietario/gestor cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata.
2. Ruido y Vecindario:
- Esta propiedad es apta para niños menores de 2 años. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia.
- Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo (de las 23:00 a las 08:00), y cuando lleguen y abandonen la propiedad. El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y una reducción de la fianza.
- Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.
3. Visitas y uso de la propiedad
- A los huéspedes se les permite recibir el máximo de 5 invitados durante su estancia. Los huéspedes son responsables de que no se supere el número de invitados permitido. Todo invitado deberá cumplir las normas dispuestas en este documento. Cualquier fiesta o reunión de mucha gente está completamente prohibida.
- Si un invitado quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado durante el proceso de reserva, y estará sujeto a cualquier tarifa extra especificada en el precio final.
4. Aparcamiento
- No existe aparcamiento privado reservado para los huéspedes. El aparcamiento es público y está sujeto a las normas de tráfico convencionales. Los huéspedes y las visitas deberán seguir las regulaciones y requisitos que afecten al aparcamiento y tener consideración por los vecinos y sus vehículos.
5. Basura y reciclaje
- Los huéspedes y sus visitas deberán encargarse de la basura y el reciclaje y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas.
- Los huéspedes tienen a su disposición diferentes compartimentos para depositar la diferente basura y reciclar (papel/cartón, latas/plástico, vidrio y basura orgánica). De igual forma, la red de basuras de Olite dispone de contenedores debidamente identificados (a 50 metros de la casa) para depositarlas.
6. Seguridad
- Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia.
- Los huéspedes tendrán que apagar luces, ventiladores y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía.
7. Terraza
- Los huéspedes tienen derecho a uso del balcón o terraza (acceso desde habitación Blanca de Navarra). Los huéspedes deberán supervisar a cualquier niño/a cuando se haga uso de balcones y terrazas.
8. Tabaco
- NO está permitido fumar dentro de la propiedad a excepción de la terraza. Las colillas deberán ir a los ceniceros dispuestos para ello, y no al suelo. En caso de no cumplir esta norma, se reducirá parte de la fianza.
9. Animales
- Los animales de pequeño tamaño (perros, gatos…) están permitidos en este alquiler vacacional. Los huéspedes deberán avisar de la entrada del animal a la casa y llevar consigo todas las necesidades que requieran (cama y comida específica de cada animal).
- Los huéspedes tendrán a su disposición un comedero y un bebedero, está prohibido usar vasija de la casa para tal uso.
- Está PROHIBIDO que los animales duerman encima de las camas.
10. Daños y desperfectos
- Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al propietario/gestor. En caso de no cumplir esta norma, se reducirá parte de la fianza.
- Para evitar daños y desperfectos se prohíbe trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento por parte del propietario/gestor. Las toallas, dispuestas en el baño y habitaciones, así como ropa de cama no podrán salir de la propiedad.
- Cualquier desperfecto ocasionado por los huéspedes, invitado y/o animales será abonado por los huéspedes.
11. Proceso de salida de la casa
- Durante la salida de la casa se revisará el estado de la misma (limpieza, basuras, desperfectos…) y se devolverán las llaves. Si todo está en orden se abonará la fianza al completo.
- Aposentos Olite dispone, previo pago, de servicio de limpieza en caso de no querer el huésped hacerse cargo de la misma.
12. En caso de Emergencia
- En caso de emergencia, el número de contacto del propietario/gestor es: 623001095
- Para emergencias sanitarias o de Bomberos es el 112.
13. Cumplimiento
- El incumplimiento de cualquiera de estas reglas supone el incumplimiento de las condiciones aplicables al contrato del alquiler vacacional.
- El propietario/gestor tiene derecho a terminar el período de estancia del huésped si este no cumple las normas de esta casa o causa molestias a los vecinos y otros residentes de la comunidad.